01:17 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

La Capital de las Esculturas

ASUMIERON AUTORIDADES SOESGYPE CHACO

Asumieron autoridades SOESGyPE Chaco

Los integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos y Gomerías Anexas a Estaciones de Servicio de la provincia del Chaco (Soesgype Chaco) que fueron elegidas el pasado día 29 de junio, asumieron sus respectivos cargos mediante el acto de asunción que estuvo a cargo de la Junta Electoral y se llevo a cabo en la sede gremial de calle Julio A. Roca Nº 755, con la presencia del secretario general de la Federación Nacional, Carlos Acuña.
DIARIODERESISTENCIA  |  23 de Julio de 2012 (20:54 h.)
Más acciones:

Quedó en dicho acto constituida la nueva comisión directiva de la siguiente manera: secretario general: Andrés Dumont, secretario adjunto: Raúl Medina, secretario gremial: Sergio Palacio, secretario tesorero: Amado Penayo, secretario de actas y prensa: Alejandra González.

Vocales titulares: Américo Ríos, Ricardo Benegas, Vocales suplentes: Nancy Franco, Luciano Romero. Comisión revisora de cuentas: Titulares: Ángel Gómez, Víctor Rivas y María Luz García.

Suplentes: Marcelo Jatchuk, Luís Barto y Stella Maris Atencia. Todos los integrantes tienen mandato por el termino de cuatro (4) años, desde el día 17 de Julio del año 2.012 hasta el día 17 de Julio del año 2.016.

Salutación de CECACH

El Consejo Directivo de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco felicita al Secretario General Andrés Dumont y a los restantes miembros que integran la conducción del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento y Afines del Chaco (SOESGyPE Chaco), por la reciente designación y asunción de los cargos hasta el año 2016, augurando la continuidad de las actividades conjuntas entre ambas entidades en el Comité Paritario de Interpretación y Negociación Salarial del Convenio Colectivo de Trabajo 418 y el Observatorio de Abastecimiento y Comercialización de Combustibles creado por Ley Provincial 6682 (SIFACHACO), en el convencimiento de progresar con propuestas que mejoren las condiciones del sector expendedor de combustibles líquidos, aunando esfuerzos por lograr la sanción del Proyecto de Ley de Comercialización de Hidrocarburos en el Congreso de la Nación, para la preservación de las fuentes de trabajo y evitar el cierre de otras estaciones de servicio en la Provincia del Chaco.

 

 

VOLVER

Más noticias en Sociedad

  En una emotiva jornada Peppo agasajó a adultos mayores

Este espacio de recreación se suma a las acciones de inclusión y protección de los derechos de las personas de la tercera...

  La “Marcha de la Resistencia” cumplió 17 horas ininterrumpidas en protesta contra Macri

La "Marcha de la Resistencia" iniciada ayer por organizaciones kirchneristas cumplía esta mañana 17 horas...

  Rescinden contrato a Colono y otorgan dos millones por mes al Puerto de Barranqueras

Luego de cuatro años en manos de la empresa Colono, el mandatario provincial resolvió que la operatividad, recursos y...